Hoy es uno de esos día en los que te levantas pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Hace 4 años, conociste a la mejor persona del mundo, la única que ha llegado a entenderte, a quererte tal y como eres, sin máscaras.
Recuerdas aquellos momentos frente a la televisión, haciendo burla de todas aquellas parejas de las películas, de los finales felices y de los líos de las comedias románticas. Recuerdas cómo te miraba cuando te decía que te quería y cómo te abrazaba cuando llorabas por cualquier estupidez. Recuerdas aquellos días de lluvia en los que hacíais chocolate caliente y terminabáis riendo porque siempre te manchabas. Recuerdas las noches en las que os dabáis calor en la cama y las mañanas frías por estar sin ropa.
El problema es que también recuerdas las peleas, los reproches, los celos. Recuerdas los días en los que los gritos inundaban las habitaciones y el respeto brillaba por su ausencia. Recuerdas las escenas en la calle, las mentiras y el rencor. Recuerdas como aquel día te levantaste, pensando que todo se había arreglado y te encontraste con un armario vacío y una nota sobra la mesa. Recuerdas aquella nota, claro que la recuerdas, la tienes grabada a fuego en la cabeza; "Lo siento" Dos palabras que dicen tanto y a la vez tan poco. Lo siente porque te ha dejado sola, lo siente porque no ha sido capaz de solucionarlo, lo siente porque no pudo tener la polla dentro del pantalón y lo siente porque, ante todo, te quiere.
Recordar, recordar... Y te paras a ver y te das cuenta de que esa persona no es la que era y ya no existe.
ResponderEliminarUn "lo siento" no es suficiente. Y si se quisiera de verdad esas cosas no se harían.