sábado, 26 de mayo de 2012

Repetir

Voy caminando por la calle, de repente alguien se acerca por detrás y noto algo frío en la garganta. Lo siguiente es un océano de sangre y yo descendiendo al subsuelo. Me evaporo como una sombra.
Vuelvo a tener el mismo sueño una y otra vez. Me despierto, como cada noche, envuelta en lágrimas. Enciendo la luz, me siento en la cama y hundo la cabeza entre las manos.
No es que me asuste la muerte, lo que me da miedo es encontrarla de repente y desaparecer tan rápido. Yo no quiero una vida así, no quiero ser una simple gota que se evapora cuando sale el Sol, no quiero ser un montón más de cenizas.
Quiero que todo tenga un sentido, una razón de existir. Quiero saber que no todo es en vano.

2 comentarios:

  1. Je te comprend.
    Y dejar una huella en el mundo y en tus allegador y no ser olvidado.

    Y pensar que yo tengo algo así escrito; más largo y menos claro...

    ResponderEliminar

Leave a soul