jueves, 24 de mayo de 2012

Cumplir

Se van acercando unos días importantes para mí, en el sentido de que me toca hacer balance de todo lo ocurrido un año más.
Mañana será el cumpleaños de alguien muy importante y pasado mañana el mío y como todos los años me planteo qué cosas han cambiado durante este año.
Normalmente, no noto ninguna diferencia al cumplir años pero este año voy a proponerme a mí misma el cambiar algo, madurar en ciertos aspectos por fin. Voy a hacer una especie de propósito de año nuevo pero cuando realmente empieza un año nuevo para mí.
Aún no sé muy bien como voy a reestructurar mi vida pero si sé que algo tengo que hacer. No quiero volver a sentir que me he portado mal con alguien que me importa por puro egoísmo, no quiero que la gente se crea que me conoce y luego se lleve un chasco viendo como soy de verdad aunque con respecto a esto...poco puedo hacer porque más transparente no puedo ser. Tampoco voy a dejar que nadie vuelva a hundirme, ni me diga cómo debo hacer las cosas, así mismo no quiero volver a hundir a nadie por querer imponer mis ideas.
Lo único que saco en claro de este año es que hay muchas cosas que tienen que cambiar en mi vida y supongo que poco a poco iré deciendo qué cosas y cómo voy a hacer para arreglarlo.

Necesito vacaciones ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a soul