sábado, 25 de agosto de 2012

Sin

Últimamente vivo en círculo vicioso de pensamientos extraños. Ando más descentrada que nunca, me resulta imposible estudiar, ni siquiera puedo dejar la mente en blanco más de 3 segundos. Lo malo es que ahora no tengo ningún problema con lo cual no puedo buscar una solución y parar esta tontería. No le doy vueltas a nada en concreto, es simplemente una mezcla de ideas sin ningún principio ni fin que van apareciendo por mi cabeza y no se van.
Ya ni siquiera me altero, estoy muy relajada, tampoco tengo ganas de hablar y eso sí que es raro en mí. Mis amigos discuten y yo siemplemente asiento y miro hacia otro lado. Es como si me estuvieran extrayendo el alma y quisieran dejarme como un simple recipiente de órganos.
La verdad es que no entiendo nada, no sé que significa todo esto ni cómo pararlo. Sólo espero que dure poco porque no me está gustando nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a soul