jueves, 15 de abril de 2010

Cambios

Nunca he sido una persona muy receptiva ante los cambios. Es cierto que siempre hay cosas que me gusta cambiar o que cambien, pero en general soy una persona de costumbres.
No me gusta que me saquen de mi monotonía, de mi rutina. Cuando estoy agusto no me hace gracia que mi vida se alborote.
El problema es que últimamente veo cambios en mucha gente y esos cambios no me gustan. Yo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, que las costumbres vuelvan, que no cambiemos, que sigamos todos igual. Ya sé que es ley de vida el ir evolucionando pero hay ciertas personas que involucionan.
Puede parecer que soy una egoísta...¿y si ellos están agusto así? puede ser que lo sea pero no me gusta la forma en la que se están sucediendo las cosas, el daño que también les están haciendo a otras personas e incluso a mí misma.
Hay días en los que deseo que todo cambie pero hoy no es uno de ellos.
De hecho, no sé ni lo que estoy escribiendo, ni cómo y seguro que cuando publique esto y lo lea me tiraré de los pelos porque sólo estoy dejando que mis dedos se muevan pero el teclado pero es que... yo soy así, no soy una persona de pensar y actuar, yo actúo y luego pienso.
Ahora mismo todas mis ideas fluyen tan rápido que no me da tiempo casi ni a procesarlas, simplemente dejo que salgan como si no me importara nada.
Luego vendrán las alusiones y el: ¿esto va por mí? Sinceramente, no va por nadie pero va por todos, incluso por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a soul