jueves, 26 de noviembre de 2009

Tedio

Hoy realmente no tengo nada por lo que escribir; ningún texto imbécil de los que se me ocurren cuando no puedo dormir o voy en el bus, ninguna canción que me inspire, ningún acontecimiento que celebrar... pero andaba estudiando, inicié sesión para leer a Cris y pensé: hoy no tengo nada por lo que escribir (xD)

En realidad, estos últimos días están siendo raros. El tiempo no para de cambiar, cosa que no soporto, se me están pasando rápido los días, estoy muy floja y vivo encabronada una vez que salgo de la facultad. Creo que lo que más he hecho esta semana, aparte de reírme, ha sido enfadarme. Raro, pero cierto (cosas raras de nuevo).
Quiero que llegue Navidad, algo que también es raro en mí porque nunca me ha hecho especial ilusión, pero echo de menos las calles de mi ciudad llenas de gente, la humedad que te cala los huesos y me deja el pelo horrible, las luces cutres en las que de 100 bombillas sólo una se enciende (aunque ahora algunas van con tubos de luz), los paseos por el centro sin saber ya que hacer y terminar en la tetería encontrándonos con gente (por llamarlos algo) y pidiendo batidos de chocolate. Me muero por ir al campo y que estemos todos juntos, que sea como un empezar de cero, volver a los orígenes y olvidarnos de una vez por todas de los fantasmas que nunca se van.

No tenía nada por lo que escribir hoy (me repito), o al menos eso creía...

Os echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a soul