miércoles, 11 de noviembre de 2009

Once

Hoy toca porque...two more years.

Todo empezó con una pequeña aventura, un juego de niños en un centro comercial, una película y una despedida sin abrazos. Seguimos con una equivocación inicial que provocó muchas risas y dejamos que el destino siguiera su curso.
Pasó un poco hasta que volvimos a vernos pero mereció la pena a pesar de que yo cometiera una estupidez pero...¿quién sabe que hubiera pasado si las cosas no se hubieran sucedido así?
Fueron muchas charlas, pegados al teléfono durante horas, canciones compartidas y demasiadas coincidencias.
Pero al final todo llega y pudimos pasar de las palabras a los actos.


Ahora me alegro de haber superado mis temores, de haber dicho que sí tal día como hoy de hace dos años.
No me arrepiento de nada, al contrario, cada día estoy más segura de que hicimos lo correcto, de que las cosas fueron así por algo.

Está claro que el destino hizo bien su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a soul