jueves, 26 de noviembre de 2009

Tedio

Hoy realmente no tengo nada por lo que escribir; ningún texto imbécil de los que se me ocurren cuando no puedo dormir o voy en el bus, ninguna canción que me inspire, ningún acontecimiento que celebrar... pero andaba estudiando, inicié sesión para leer a Cris y pensé: hoy no tengo nada por lo que escribir (xD)

En realidad, estos últimos días están siendo raros. El tiempo no para de cambiar, cosa que no soporto, se me están pasando rápido los días, estoy muy floja y vivo encabronada una vez que salgo de la facultad. Creo que lo que más he hecho esta semana, aparte de reírme, ha sido enfadarme. Raro, pero cierto (cosas raras de nuevo).
Quiero que llegue Navidad, algo que también es raro en mí porque nunca me ha hecho especial ilusión, pero echo de menos las calles de mi ciudad llenas de gente, la humedad que te cala los huesos y me deja el pelo horrible, las luces cutres en las que de 100 bombillas sólo una se enciende (aunque ahora algunas van con tubos de luz), los paseos por el centro sin saber ya que hacer y terminar en la tetería encontrándonos con gente (por llamarlos algo) y pidiendo batidos de chocolate. Me muero por ir al campo y que estemos todos juntos, que sea como un empezar de cero, volver a los orígenes y olvidarnos de una vez por todas de los fantasmas que nunca se van.

No tenía nada por lo que escribir hoy (me repito), o al menos eso creía...

Os echo de menos...

martes, 17 de noviembre de 2009


Me pediste que dejara de pensar, que liberara mi mente de cualquier preocupación y que simplemente me dejara llevar...
Y aquí me tienes, dispuesta a hacerlo por ti, preparada para cambiar mi forma de ser y romper con esa parte de mi mente que siempre me atormenta.
Luego no quiero quejas, nada de arrepentimientos, no soy una máquina.
¿Realmente lo necesito?
Probablemente si... me has convencido.

Ahora todo va a cambiar.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mess of me

I am my own affliction.
I am my own disease.
There ain't no drug...
The sickness is myself


Exactamente así es, el único problema está en mí, en mi cabeza, en mi corteza cerebral, en mi materia gris, en mis nervios y en mis neuronas, en todo lo que implica un pensamiento.
Porque de una palabra surge una frase y de una frase un párrafo y termino con la tragicomedia que supone el libro de mi vida.






I've made a mess of me, I wanna reverse this tragedy

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Once

Hoy toca porque...two more years.

Todo empezó con una pequeña aventura, un juego de niños en un centro comercial, una película y una despedida sin abrazos. Seguimos con una equivocación inicial que provocó muchas risas y dejamos que el destino siguiera su curso.
Pasó un poco hasta que volvimos a vernos pero mereció la pena a pesar de que yo cometiera una estupidez pero...¿quién sabe que hubiera pasado si las cosas no se hubieran sucedido así?
Fueron muchas charlas, pegados al teléfono durante horas, canciones compartidas y demasiadas coincidencias.
Pero al final todo llega y pudimos pasar de las palabras a los actos.


Ahora me alegro de haber superado mis temores, de haber dicho que sí tal día como hoy de hace dos años.
No me arrepiento de nada, al contrario, cada día estoy más segura de que hicimos lo correcto, de que las cosas fueron así por algo.

Está claro que el destino hizo bien su trabajo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Sustancia gris

La corteza cerebral es también conocida como sustancia o materia gris. Es en esta parte dónde se almacenan los recuerdos, dónde está la memoria...en definitiva dónde se encuentra nuestra vida.
La diferencia fundamental entre los humanos y otros seres vivos es esta parte, estrecha, de poco espesor pero...al final la más importante.
¿Dónde si no guadaríamos nuestros más importantes secretos o toda nuestra vida?

Se me ocurre pensar que tal vez un pequeño pinchazo en la zona hiciera que se borrara algún mal recuerdo, ojalá fuera así. Ojalá pudiéramos seleccionar qué cosas recordar y que no o inflar un poco esta zona para almacenar más información, para quedarte con cada detalle de las cosas.

Mi sustancia gris está un poco deformada y me ayuda a recordar lo que nunca pasó aunque...quizás así me sea más útil que dejándome vivir la realidad.