domingo, 25 de octubre de 2009

Mi no entender

No sé por qué a veces siento como si todo se desmoronara, paso de la felicidad absoluta a la más deprimente tristeza. Cualquier cosa puede provocar este cambio, ya sea una palabra, una mirada, o más bien la ausencia de minimeces que para mí son la vida.
Podrán pensar que estoy loca, que sufro de paranoia y...¿quién sabe? igual es verdad, a veces hasta yo misma lo pienso pero ya no hay remedio. Mi mente se ha acostumbrado a actuar así y ya no puedo cambiar su forma de trabajar, además no hago daño a nadie aparte de a mí misma.
Ni siquiera sé por qué escribo esto pero la geología me da que pensar.
¿Por qué pueden formarse cristales perfectos y a la vez generarse otros cristales que incluso llegan a desaparecer por la rapidez con la que se forman? ¿Qué pasaría si mi velocidad de crecimiento fuera lenta y en mi mente se formaran cristales grandes que nunca desaparecieran? ¿Cómo eliminar todas las cosas que tienes guardadas y que aunque intentes esconderlas al final salen a la luz?
No entiendo nada.
Por ahora sólo sé que pienso luego existo y que sufro luego pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a soul