domingo, 4 de mayo de 2014

Premios Infinity Dreams

No suelo hacer estas cosas aquí pero bueno, ya que Sunset me ha nominado lo haré :D
Así que...gracias Sunset, y todos (si es que alguien me lee) a visitad su blog.
Reglas:
1 Agradecer al blog que te nominó
2 Responder a sus 11 preguntas 
3 Nominar a 11 blogs
4 Avisar a los blogs nominados
5 Hacerles 11 preguntas

Como soy muy rebelde, me voy a pasar las normas por el forro y no voy a nominar a nadie ni nada. 

 Preguntas de Sunset:
1) ¿Qué prefieres: leer o escribir?
No puedo elegir, tanto leer como escribir son casi necesidades para mí y depende del momento necesito más una cosa u otra. Aunque, en general, leo más que escribo.

2) Si pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería?
Poder tener el súper poder que quisiera en cada momento según me conviniera.

3) ¿Cuál ha sido el libro que más te ha gustado? ¿Por qué?
Como no puedo elegir un sólo libro voy a centrarme en los que he leído últimamente y voy a decir Contra el viento del norte de Daniel Glattauer. Porque es una historia de amor diferente contada de una forma muy original y no sabes en ningún momento cómo va a acabar. No es la típica historia de amor empalagoso, es una historia real, con personajes que podríamos ser cualquiera de nosotros.

4) ¿Qué canción crees que deberíamos escuchar todos?
Otra pregunta en la que me cuesta elegir. No creo que todo el mundo debiera escuchar la misma canción porque probablmente la mayoría de la gente no la apreciaría de la misma forma que el resto. Igual es imprescindible para mí y una mierda para los demás. 

5) Define lo que significa para ti la libertad.
Me cuesta definir algo que nunca he sentido completamente. Creo que la libertad es saber que puedes hacer cualquier cosa. 

6) ¿Te consideras alguien extravagante?
No, tengo mis rarezas, como todo el mundo pero no creo que sea extravagante. Al revés, siempre intento pasar desapercibida.

7) ¿Qué personaje de libro serías por un día?
Kvothe de Crónica del Asesino de Reyes, me encantaría poder practicar la simpatía, ser un Edena Ruh y, en defnitiva, ser él.

8) Libro que más te ha costado leer.
Las Dos Torres, (El señor de los anillos II), es el único libro que nunca he llegado a terminar, añun sigue marcada la página por la que me quedé por si me da por acabarlo algún día.

9) ¿Cuál es el adjetivo que mejor te define?
Sólo uno... creo que voy a decir cabezota.

10) País al que deseas viajar.
Muchísimos, pero al que más probabilidades tengo de ir ahora mismo es Holanda. 

11) Opinión sobre lo poco o mucho que hayas leído en mi blog, crítica para mi mejora.
Realmente no sé que comentar acerca de esto. Creo que escribes muy bien, a veces de forma un poco atropellada pero pienso que ese es precisamente el encanto de tus textos.


Y...¡fin!

 

1 comentario:

  1. Hi Selina



    i am Montoya Jazhel from the philiphines ,i was in a big problem in my marital life so i read your testimony on how Dr Ikhide help you get your husband back and i said i will give it a try and i contacted the Dr Ikhide to help me and he promised to help me get my problem solved. now am so happy with my life because all my problems are over. Thanks to the great Dr Ikhide for the help and Thanks to you Selina.

    You can reach him with this email:- dr.ikhide@gmail.com and i promise he will not disappoint you.



    I AM SO HAPPY…… remember here is his email:- dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081








































    Kumusta Selina



    ako si Montoya Jazhel mula sa pilipinas, ako ay nasa malaking problema sa aking buhay sa pag-aasawa kaya nabasa ko ang iyong patotoo sa kung paano tulungan si Dr Ikhide na maibalik ang iyong asawa at sinabi kong susubukan ko ito at makipag-ugnay sa Dr Ikhide upang matulungan ako at nangako siyang tulungan ako na malulutas ang aking problema. ngayon masaya ako sa aking buhay dahil ang lahat ng aking mga problema ay tapos na. Salamat sa mahusay na Dr Ikhide para sa tulong at Salamat sa iyo Selina.

    Maabot mo siya sa email na ito: - dr.ikhide@gmail.com at ipinapangako ko na hindi ka niya bibiguin.



    AKO KAYA NAKAKITA …… tandaan dito ay ang kanyang email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar

Leave a soul